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Optimizacion de Paladines en Raid

 
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Ashpa
Caballero



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MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 9:30 am    Asunto: Optimizacion de Paladines en Raid Responder citando

AVISO: El sistema ha detectado varios enlaces(4) para verlos haga clic aquí y vera la versión completa del mismo

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Lenn




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MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 9:40 am    Asunto: Responder citando

Pues le heché un vistazo y tiene muy buena pinta y yo diria que funcionaria muy bien para Naxx estas builds, sobretodo Vs Remendejo en el cual nos quedamos atascados -_-u todo es probar! Animo que nos queda muy poco para las Tier Very Happy

Quiero comprobar si es acumulable el guardian divino si 2 palas del mismo grupo lo tienen activo a la vez.!
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RadWulf
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MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Se puede probar, esta interesante. Siempre se pueden cambiar los talentos antes de una raid previamente habiendolo hablado y ver que tal nos sale. Respecto a enrages ya sabemos que es casi instantaneo, probar rotacion de pompas nos salvaria de mucho daño calculando lo que queda para los criticazos. La build de tank tal como esta expuesto hay que probarlo, porque el golpe supondria por ejemplo si la vida del tank es de 30K, 15K para el boss, y sabemos que mas de una vez se ha quedado a esa vida de morir, y sobreviviendo alguno mas con pompas si le queda mas vida podemos tirarlo aunque faltase algo de dps. La cosa esta en que hablamos de enrage, y pocos bosses lo tienen, y con la def cap el ojo por ojo no serviria mucho para los demas, porque el daño se reduce en torno al 60%, y sin enrage ningun boss puede meter criticos fisicos como para matar al tank.
Conclusion para Remendejo y otros boss de naxx que ahora no recuerdo y que tambien tienen un time para enrage con casi seguro whipe al final podriamos probar, pero para el resto no funcionaria tanto el ojo por ojo. Eso si salvo MT y OT en areas gordas pompa nos va a salvar mucho haciendola por turnos. Hay que probar y probar hasta encontrar tirar de manera perfecta todos los boss, pues ya que somos guild melee practicamente debemos hacer la guia mele. Porque se puede perfectamente con Loladin´s Style como se ha demostrado.
Loladin´s Power.
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RadWulf
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MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Tambien tengo la gran duda de si dos paladines con pompa se reduce el 30% del daño recibido de los que esten cerca por parte de uno, y lo que se recibe se vuelve a reducir un 30% or parte del otro. Supongo que no, bueno, casi seguro, será como auras que no se pueden sumar, porque si no en una raid de 25, 4 paladines con pompa harian casi inmunes a todo el mundo. Pero estaría bien probar. Un dia experimentamos XD.
Loladin´s Power,
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RadWulf
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MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 2:06 pm    Asunto: Responder citando

He estado calculando el ojo por ojo para el tank, y si entiendo bien para que el daño recibido por el boss maximo cuando da un critico al tank, que seria de la mitad de la vida del tank, pongamos 15K, tendria que ser un golpe de 75K, que serian un original aproximado de 170K sin posibilidad alguna de esquivar o parar, que es muy exagerado. En criticos fuera de enrage lo mas gordo a nivel fisico neto podría ser que 20K, el daño infligido al boss seria de 4K, seria gastar muchos puntos para hacer solo ese daño. Que lo mismo estoy calculando mal, pero teniendo en cuenta maximos dps, maximo daño a recibir por el boss, armadura y stats de tankeo creo que no merecen la pena. Vendria bien para criticos magicos, que para eso ya la armadura y stats no valdrian la pena, pero para hacer maximo 6K de daño al boss el tanke deberia morir instantaneamente (30K de daño magico), lo que ya no va por muy buen puerto XD y supone ser algo dificil de evitar. Por eso no acabo de ver bien del todo la build del tank, aunque siempre es probar. Weno ya si que me voy a echar la siesta que tanto calculo me ha dado sueño XDD.
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Shefiroth
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MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 2:14 pm    Asunto: Responder citando

ehmmmmn hola? xDDDDD

1º - Criticos a tankes???? para que tenemos defense??? 540 defense = no critic anymore. De eso tratan los tanks, de que los bosses no peudan meterles criticos para no tumbarlos de una oxtia. Es un talento PvP, y solo para PvE si eres offtank

2º - el 30% se stakea, pero ojo
imaginad quehacen 1000 de daño. Un escudo absorveria 300, luego pasarian 700 de daño.
Con 2 escudos activos seria 1000-> 700 y el 30% de 700 es 210, con lo cual pasarian 490 de daño., y asi progresivamente. Sirve, pero ahora DISMINUYE EL DAÑO QUE HACES = REMENDEJO ENAGE POR FALTA DE DPS. Es un talento mas de PvP que de PvE
No esperareis que 4 escudos = invu raid xDDDDD

PD: tambien puede haber un tio desnudo con ese talento, esperar a k se ponga enrage y que le meta un critic de 843759843275829743574389437598274385 millones y se mate solo.....xDDDDDD

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Falcata
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MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 6:26 pm    Asunto: Responder citando

si, crits a tankes, pues el dia k dejamos a remendejo al 1%, sol era el tanke, y cumple el cap, y recibio 1 golpe de 25k, y el tenia algo menos de vida total por akel entonces, y estando el boss al 1%, recuerdo como sol murio de repente de 1 hostia, yo tambien y a la vez k sol, y luego el resto de la raid en apenas 3 segundos, estando todos up practicamente,se nos atraganta este hijo puta....

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Ashpa
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MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 3:14 am    Asunto: Responder citando

Vaaaale vaaale la he cagado con lo dle tank..

Pero y para los heals? ¿Y retry?

En cuanto a lo de stackear eso.. se anularian la una a la otra xq recibe el 30% del daño..y ese daño ke va a recibir va a parar a la otra.. asique no creo ke funcionase...

Por cierto, ke lo del ojo por ojo esta puesto mas ke nada para el que se come el golpe ese brutako ke mete al ke va 2º en aggro con mas vida

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Shefiroth
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MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 7:52 am    Asunto: Responder citando

ya te digo que el que vaya el 2º en agro iene que ser un tank no??? pos no debe recibir critico alguno por el defense que deberai llevar.
Para los healers y retrys... se supone que no os tiene que atacar a vosotros no? xDDD

Y lo del invu, si dos lo activan, un 30% del daño que recibe cualquiera de la party se lo come el, luego si alguien recibe daño el lo amortigua, si ahy dos, lo amortiguan entre los dos (creo que he jugado demaiadas dotas xDDD). Por probar no esta de mas, pero ese es un talento para arenas.

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Ashpa
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MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:26 pm    Asunto: Responder citando

ains shefi ke no te enteras....

La clave no esta en el ojo por ojo si no en Guardian divino ¿Y que que no nos peguen? si lo que mola eske te la tiras, tu sigues curando y recibes un daño ke la misma burbuja deshace.

Y lo del critico..si solo mete 4k de daño.. pues son 4k de daño mas ke le hacemos por el mero hecho de aguantarle la hostia, y creeme tras bloquear parar y absorver al tank no le llegan ostias de 400...

Resumiendo Olvidaos del Ojo por Ojo, la clave esta en la rotacion de pompas para ir absorbiendo todo el rato un 30% del daño, lo justo para poder aguantarle, y tambien valdria para el resto de la raid (no bosses) si nos organizasemos las bendiciones y auras, xq mas de uno lleva poderio mejorado, sabiduria etc...

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RadWulf
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MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 7:47 am    Asunto: Responder citando

En eso estoy de acuerdo, las pompas en rotacion ayudaria muchisimo si estamos bien organizados. El unico que disminuiria el dps seria el que la llevara puesta mientras que el resto se abstendria de un 30% de daño. Lo unico malo es que si hay adds el OT no puede lanzarla y el tank nunca o casi nunca asi que ahi perdemos dos. Pero vamos a probar que suena muy bien y la tenemos muchas veces muerta de risa la pompa. A ver que sale.
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Shefiroth
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MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 8:05 am    Asunto: Responder citando

si, lo de la raid perfecta ya lo dije hace mucho en un post por hay perdido...

weno, por poder se puede probar lo de la pompa, yo no he dichoq ue sea mala idea, pero obliga muchas clases a perder cosas utiles (el critic de los healers, por ejemplo) para el enfoque PvE

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